¡Contrata un programa de idiomas en el extranjero sin salir de casa!

Aprender un nuevo idioma es uno de los principales objetivos de casi todo el mundo. Suele presidir las listas de propósitos de año nuevo y es el desafío al que se enfrentan muchas personas con la llegada de septiembre. Algunos no llegan a ver validados sus deseos y se rinden antes de lograr lo que buscaban, pero muchos otros no solo alcazan su objetivo, sino que se dan cuenta de que ha sido una gran decisión con beneficios muy variados (e inesperados) para su día a día.

Pero ¿cuál es el mejor modo de aprender un idioma? Para nosotras al menos no hay lugar a dudas. El mejor modo de aprender un idioma es viajando al extranjero. Es una experiencia que no solo permite practicar una nueva lengua en cualquier situación del día a día, sino que nos da la oportunidad de entrar en contacto con una cultura diferente y empaparnos del estilo de vida y las costumbres de una sociedad muy distinta a la nuestra, lo que nos aporta una mejor comprensión del mundo que nos rodea. Hace que algo tan simple como comprar el pan se convierta en un nuevo reto y toda una aventura de la que aprender algo.

Seguro que llegados a estas alturas, estás deseando viajar para perfeccionar una lengua en el extranjero. Si ese es tu caso, no te preocupes. ¡Podemos ayudarte! A fin de cuentas, llevamos seis años haciendo posible este deseo para muchas personas como tú. ¡Ponte cómodo porque hoy te contamos cómo contratar un curso de idiomas en el extranjero con nosotros!

Cinco idiomas, múltiples destinos

Lo primero que debes hacer es decidir qué idioma te apetece perfeccionar. Generalmente el inglés es el idioma más solicitado, pero lo cierto es que las posibilidades son mucho más amplias. Nosotros ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, portugués e italiano en una gran cantidad de países, tanto para jóvenes como para adultos.

Una vez tengas claro qué idioma te interesa, puedes elegir uno de nuestros destinos o simplemente dejarte asesorar por nosotras, que te ayudaremos a escoger la ciudad que mejor se adapte a tus necesidades.

Diversos tipos de curso, diferente intensidad

No solamente ofrecemos cursos generales de idiomas, sino que también contamos con programas de preparación de exámenes, enfocados al mundo de los negocios, al sector académico o incluso para profesores de idiomas extranjeros. Por no mencionar nuestros programas de Au Pair en Europa o Estados Unidos y nuestros programas de trabajo en Canadá.

Además, los cursos de idiomas tienen diferente intensidad para que sea el estudiante el que personalice su experiencia en el extranjero a su gusto lo máximo posible. Esto y las fechas de realización del programa afectan al precio final de la estancia, por lo que a la hora de realizar el presupuesto es bueno tener una idea aproximada del tipo de curso que se quiere realizar.

Modalidades de alojamiento para todos los gustos

Ya sea con una familia local en régimen de pensión media o completa, en una residencia de estudiantes o en un hotel, podemos ofrecerte diferentes tipos de alojamiento para que la experiencia te resulte lo más cómoda posible. Si bien es cierto que solemos recomendar el alojamiento en familia para que la inmersión lingüística sea completa, entendemos que esta no es siempre la opción ideal para todo el mundo, por lo que nos gusta ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

Elaboración de presupuesto y matriculación

Una vez hemos perfilado todos los detalles de la estancia lingüística en el extranjero, elaboraremos un presupuesto que bien podemos entregar de forma presencial o por correo electrónico para que tomes la decisión final y valores el precio del programa o programas en los que estés interesado. Si te decantas por realizar el curso, nosotros nos encargaremos de contactar con la escuela para ultimar todos los detalles y encargarnos del papeleo que acompaña al programa para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¡Es así de sencillo!

El hecho de poder trabajar por teléfono o mediante correo electrónico hace que no sea necesario que te desplaces hasta nuestra oficina y puedas concretar todo el proceso desde casa. Aunque, por supuesto, siempre estamos encantadas de recibir vuestras visitas y ayudaros en todo lo que necesitéis.


Os recordamos que no cerramos por vacaciones en verano, por lo que si queréis recibir información sobre alguno de nuestros programas, no dudéis en visitarnos o contactar con nosotros en el teléfono 988.985.327 o mediante correo electrónico en info@kilometrosymillas.com. Y, por supuesto, no olvidéis consultar nuestra página web para conocer todos los servicios que ofrecemos. ¡Os esperamos!

Publicado en Alemán, año escolar en el extranjero, aprendizaje de idiomas, Au Pair, Australia, Canadá, Estados Unidos, familias, Francés, Inglés, Irlanda, jóvenes, Noticias, Nueva Zelanda, Reino Unido, trabajo, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .