English Summer Camp en la sierra de Gredos

Este verano tus hijos podrán aprender inglés de la forma más divertida en un campamento situado en un entorno natural donde disfrutarán de una inmersión lingüística completa. Y todo esto… ¡sin salir de España!

Información general

  • Edad: 6-12 años
  • Lugar: San Martín de la Vega del Alberche (Ávila)
  • Clases de inglés: 15 horas semanales
  • Completo calendario de actividades de ocio y excursiones
  • Duración: 1, 2, 3 semanas en julio / 1 semana en septiembre con monitor desde Ourense
  • Descuento de 50 € para matrículas anteriores al 3 de abril de 2020

En plena naturaleza

El campamento tiene lugar en un entorno natural único donde los participantes podrán interactuar con animales y disfrutar de juegos y deportes al aire libre en el municipio de San Martín de la Vega del Alberche, muy próximo al parque regional de la Sierra de Gredos, en Ávila.

La casa donde se alojarán los niños y asistirán a sus clases de inglés es un edificio bioclimático diseñado para aprovechar los recursos naturales de la zona: sol, viento, lluvia y vegetación. Una apuesta ecológica en sintonía con la filosofía del campamento: convivir en inglés y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y de sus recursos de una manera diferente, consciente y respetuosa.

Las clases de inglés, por las mañanas

Las clases de inglés tendrán lugar por las mañanas, ya que  se trata del mejor momento del día para centrarse en actividades de corte más académico. El campamento incluye 3 horas de clase (15 horas semanales) de lunes a viernes con profesores nativos y bilingües. Los niños trabajarán todas las destrezas del idioma por medio de actividades divertidas centradas en bloques temáticos específicos mediante los que aprenderán más sobre el mundo que les rodea.

El objetivo de este campamento es que los niños comprendan que el inglés no es una asignatura más, sino que se trata de un vehículo de comunicación mediante el que adquirir conocimientos y relacionarse con el mundo. Por medio de una inmersión lingüística completa, no solo perfeccionarán aspectos puramente idiomáticos, sino que también adquirirán la confianza y la seguridad necesarias para expresarse con fluidez en una lengua extranjera.

Actividades al aire libre

En nuestro Gredos Summer Camp, las tardes son sinónimo de risas y diversión al aire libre. El programa de actividades, salidas y excursiones es tan completo que aburrirse no solo está prohibido, sino que resulta imposible. Las actividades son de lo más variadas, pero incluyen talleres creativos, deportes (tiro con arco, natación o paintball, por mencionar algunos), excursiones, salidas al río o a la piscina y concursos de talento, ¡entre muchas otras más opciones!

Dentro del programa de ocio también se incluye talleres sobre ecologismo con proyectos tan interesantes como cuidado y mantenimiento de un huerto y sobre cuidado de animales de granja. Así, además de aprender inglés y divertirse, los niños descubrirán la importancia de respetar y tomar conciencia del medio que les rodea.

¿Qué incluye el programa?

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de todas las familias, el campamento se celebrará en los meses de julio y de septiembre.

Los programas son exactamente iguales aunque cabe señalar el hecho de que los participantes que decidan ir al campamento en septiembre estarán acompañados desde Ourense por monitores que no solo viajarán con ellos hasta Gredos, sino que, una vez allí, se unirán al equipo del campamento para supervisarlos durante toda la estancia.

¡Aprovecha nuestros descuentos!

Si te interesa nuestro Gredos Summer Camp, matricúlate antes del 3 de abril y ¡llévate 50 € de descuento!

Capacidad máxima para 50 estudiantes.

Grupo mínimo de 30 estudiantes en el mes de septiembre.


Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327

Publicado en aprendizaje de idiomas, Deporte, Inglés, jóvenes, Noticias, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .