Año escolar en Estados Unidos

Si te estás planteando pasar un año escolar en Estados Unidos, queremos contarte algunas de las principales ventajas de esta decisión. Además de aprender inglés, vivirás una experiencia única e inolvidable.

año escolar en estados unidos

¿Cuáles son las principales ventajas de pasar un año escolar en Estados Unidos?

Solo con leer esta pregunta está clara una de las respuestas: mejorar el idioma . El inglés es la lengua más hablada en el mundo y está considerado como el lenguaje de comunicación para personas de diferentes países. Por eso, vivir en un país cuya lengua oficial es el inglés, conlleva ventajas incuestionables para el aprendizaje del idioma.

Sin embargo, los beneficios van más allá. Otro de los más importantes es empaparse de la cultura estadounidense. Para interiorizar bien un idioma, has de comprender la forma de vivir que tienen las personas. Esto te ayudará
a entender cómo construyen su gramática, cómo se crean las palabras más novedosas y, en definitiva, cómo se expresan.

Además, queda una última ventaja a considerar. El hecho de residir un tiempo fuera de nuestro país te abrirá la mente enormemente. Analizarás las situaciones desde distintas perspectivas y conocerás otras formas de pensar y de actuar. También notarás cómo te inspiras a la hora de ver muchas alternativas para hacer las mismas cosas.

En este sentido, la educación es un área en la que más se perciben estas diferencias. Los estadounidenses apuestan más por la práctica en colegios e institutos y esto es algo que vivirás de primera mano.

Confía en Kilómetros y Millas para cumplir tu sueño

En Kilómetros y Millas poseemos una gran experiencia con alumnos que deciden pasar un año escolar en Estados Unidos. Nos adecuamos a tu perfil y a tus intereses particulares para que puedas disfrutar de la mejor experiencia a la vez que aumentas notablemente tu nivel de inglés.