Curso 2020/21 | Matrículas abiertas

Aunque estamos en pleno verano, ya falta muy poco para el comienzo del próximo curso escolar, así que nosotras ¡ya hemos abierto el plazo de matrícula de nuestra academia de idiomas de Ourense!

Os recordamos que en Kilómetros & Millas ofrecemos:

  • Clases de inglés, francés, alemán, gallego y español para extranjeros desde los 3 años
  • Clases individuales o en grupos reducidos de un máximo de 8 estudiantes
  • Cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán
  • Cursos personalizados en función de las necesidades de los estudiantes (preparación de entrevistas de trabajo, clases de conversación, talleres de escritura, entre otros)

Si queréis saber en qué consisten nuestras clases, ¡no os perdáis la noticia de hoy!

Clases de idiomas para niños | Cuando aprender es una aventura

If a child can’t learn the way we teach, maybe we should teach the way they learn.

En Kilómetros & Millas nos encantan los idiomas y nuestro principal objetivo es trasladar esa pasión a nuestros estudiantes.

Hace ya un par de años que nos propusimos el desafío de acabar con la idea de que los idiomas son tan solo una asignatura más. Nosotras no queremos conformarnos con enseñar idiomas a los niños, sino que queremos enseñarles a aprender y, en definitiva, a ver las lenguas extranjeras como lo que son: una herramienta de comunicación mediante la que transmitir información y conocimiento.

Sin duda, un aspecto fundamental del proceso de aprendizaje a cualquier edad, pero especialmente en la infancia, reside en conservar la motivación y la emoción por aprender intactas. Los niños son curiosos por naturaleza y, en nuestra opinión, la mejor forma de despertar su interés es por medio de un modelo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y actividades dinámicas, prácticas y comunicativas.

Si queréis ver un poco más en detalle en qué consisten nuestras clases, no os perdáis esta noticia.

Clases de idiomas para adolescentes | Motivación e innovación

Cuando hablamos de la enseñanza para adolescentes, nosotras tenemos claro que la clave está en atraer el interés de los estudiantes por medio de temas actuales que les motiven a participar y a involucrarse en las clases. Potenciar el pensamiento crítico a estas edades es fundamental para que aprendan a razonar y a expresarse correctamente.

Muchos de nuestros grupos de adolescentes tienen como objetivo presentarse a alguna prueba oficial, pero eso no signicia que nuestras clases se basen solamente en prácticas de examen. Nos gusta desafiar a nuestros estudiantes por medio de debates, exposiciones orales y temas controvertidos. En este ciclo también cobran especial importancia los talleres de escritura, uno de los principales enemigos de cualquier estudiante de idiomas, para mejorar esta destreza de manera práctica, interesante y divertida.

Cursos de idiomas para adultos | Enseñanza a medida

Academia

Si algo define nuestros cursos de idiomas para adultos es la flexibilidad. A fin de cuentas, cada alumno es diferente y sus necesidades son de lo más variadas. De este modo, independientemente de cuál sea el objetivo o motivación para aprender un lengua, nosotras diseñaremos un curso a vuestra medida que garantice que podáis alcanzar vuestras metas.

Las actividades con las que trabajamos con nuestros estudiantes adultos varían en función de cada persona, pero la dinámica, la práctica y el elemento comunicativo siguen siendo los pilares fundamentales de nuestro método de enseñanza.


Si queréis aprender idiomas con nosotros el próximo curso y necesitáis más información acerca de nuestro método, nuestros horarios o tarifas, no dudéis en escribirnos a info@kilometrosymillas.com o en llamarnos al 988.985.327.

Os recordamos que estamos en pleno proceso de acondicionamiento de nuestras nuevas instalaciones en Sáenz Díez, por lo que de momento no podemos atenderos presencialmente en nuestras oficinas.

Publicado en Alemán, Aprendizaje de idiomas, Francés, Inglés, Jóvenes, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .