¿Quieres trabajar como au pair?


Ahora que ya vamos volviendo poco a poco a la normalidad, seguro que tenéis muchas ganas de retomar todos esos planes que tuvisteis que aplazar en los últimos meses. Como muchos de vosotros nos estáis preguntando de nuevo por nuestros programas de au pair y de demi pair, en esta noticia os ofreceremos toda la información actualizada con la que contamos en estos momentos con respecto a la disponibilidad de destinos.

Si no tenéis claro si os interesa más el programa de au pair o de demi pair, os recordamos que tenemos una noticia con las diferencias entre los dos programas para que podáis escoger la opción que más se adapta a vuestro perfil.

¿Dónde puedo trabajar como au pair o demi pair en estos momentos?

Esta es una de las dudas más comunes que nos estáis planteando. Efectivamente, debido a la situación actual que atraviesa el mundo, nuestra lista de destinos disponibles se ha visto algo afectada. Con todo, muchos de nuestros destinos au pair ya han comenzado a trabajar con total normalidad.

Cabe destacar que la información incluida en esta noticia puede variar repentinamente en función de la situación particular de cada país, por lo que os recomendamos que nos consultéis la disponibilidad del destino en el que estéis interesados.

Europa

Por el momento, todos los programas de au pair en Europa están funcionando de nuevo con total normalidad.

Cada día son más las familias que empiezan a reincorporarse a sus puestos de trabajo y necesitan ayuda para cuidar de los más pequeños de la casa, por lo que en estos momentos tenemos mucha demanda de au pairs y demi pairs en varias ciudades de Europa, incluyendo Dublín, uno de los principales favoritos de nuestro catálogo.

Estados Unidos

Por desgracia, todo parece indicar que uno de los destinos más populares entre nuestros clientes NO aceptará a nuevos au pairs o demi pairs hasta el 1 de enero de 2021. En las próximas semanas obtendremos más información al respecto, ya que es posible que la fecha de admisión se adelante un poco, pero por el momento esta es la postura oficial.

De todos modos, el proceso de solicitud y de búsqueda de familias es bastante largo, por lo que, si estáis interesados en este destino, sería una buena idea que empezaseis los trámites lo antes posible para tenerlo todo listo de cara al futuro.

¿Han cambiado en algo los programas?

En absoluto. Los programas continúan teniendo los mismos requisitos, derechos y obligaciones. Podéis consultar todos los detalles en esta página.

Lo que sí que os recomendamos es que, si estáis interesados en incorporaros al programa en los próximos meses, iniciéis los trámites lo antes posible. Si bien es cierto que tenemos un banco de familias  bastante amplio, también existe mucha demanda en estos momentos, por lo que lo ideal es que aseguréis vuestra plaza lo antes posible.


En caso de que necesitéis más información sobre cualquiera de nuestros programas, no dudéis en escribirnos a info@kilometrosymillas.com o en llamarnos al 988.985.327.

¡Estaremos encantadas de resolver todas vuestras dudas!

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Au Pair, Australia, Canadá, Estados Unidos, Familias, Francés, Inglés, Irlanda, Noticias, Reino Unido, Trabajo, Viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .