Aprende inglés y juega al fútbol al más puro estilo Arsenal

¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es sí, estás de suerte porque hoy te presentamos un programa de verano diseñado especialmente para los amantes del deporte rey. Con nuestro paquete English Plus + Arsenal Soccer School podrás mejorar tu nivel de inglés y tus habilidades futbolísticas de la mano de los mejores profesionales y bajo la tutela de uno de los clubs más importantes del mundo.

Inglés y fútbol en un solo lugar

Inglaterra es la cuna del fútbol y, como no podría ser de otra manera, el país ideal para acoger un programa de verano que combina a la perfección el aprendizaje de inglés con el fútbol. Este campamento de verano, dirigido a niños y adolescentes de entre 10 y 17 años, es la oportunidad perfecta de pasar unas vacaciones diferentes en el extranjero.

Este programa acepta a participantes de todos los niveles y tiene como objetivo mejorar su técnica deportiva y al mismo tiempo inculcar los valores que han caracterizado al Arsenal desde sus inicios: juego limpio, trabajo en equipo y respeto por el rival. Todos los entrenamientos están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los participantes, aunque sus principales focos de atención son la mejora de la agilidad física y el perfeccionamiento del dribbling, de los giros, del pase y la recepción, del disparo a puerta, así como una buena estrategia de defensa y ataque. Como parte de los entrenamientos también se incluyen sesiones tácticas destinadas al aprendizaje de jugadas, fases de juego y posición.

Uno de los principales atractivos de este programa es que además de las quince horas de entrenamientos semanales impartidos íntegramente en inglés, los participantes también asistirán a quince horas de clases de inglés semanales. Los grupos tienen un máximo de 14 estudiantes y las clases se centran especialmente en los siguientes focos de aprendizaje:

  • Habilidades comunicativas: speaking y listening
  • Pronunciación
  • Gramática
  • Habilidades oratorias para mejorar la confianza y fluidez de los estudiantes
  • Reading
  • Writing
  • Proyectos semanales para incluir aspectos de la cultura inglesa y británica en el programa

Un programa, múltiples centros de estudios

Para mayor comodidad de los participantes, este programa se oferta en diversas escuelas en Inglaterra. Todas ellas cuentan con magníficas instalaciones y equipos de profesionales perfectamente cualificados y con años de experiencia en el sector. Todos nuestros campus ofertan alojamiento en residencia. Consulta nuestro catálogo y escoge la ubicación que más te guste.


Para obtener más información consulta nuestro catálogo de cursos de inglés + actividades deportivas para niños o adolescentes o contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Deporte, Inglés, Jóvenes, Noticias, Reino Unido y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .