Verano Junior 2019 – ¡Te ayudamos a escoger tu curso ideal!

¿Quieres viajar con nosotros este verano, pero todavía no sabes qué destino te interesa más? Este año hemos programado cuatro viajes con monitor para que puedas personalizar al máximo tu estancia en el extranjero. Cada uno de los destinos ofrece distintas posibilidades que te ayudaremos a descubrir en la noticia de hoy.

Cork es sinónimo de deporte

Si te gusta practicar deportes nuevos o no soportas la idea de dejar de lado tu deporte favorito durante tres semanas, Irlanda es tu destino. En Cork, además de aprender inglés y participar en divertidas excursiones, podrás hacer rugby, equitación o golf todas las tardes. Te formarás con entrenadores profesionales y con especialistas de gran nivel en instalaciones de lujo.

Los suplementos deportivos del programa de Cork se contratan semanalmente, por lo que podrás participar solamente una semana si así los deseas o rotar para poner a prueba tus habilidades en todas las disciplinas deportivas que te ofrecemos.

Edimburgo es tierra de leyendas… y de tecnología

Probablemente has escuchado en más de una ocasión que Escocia es el lugar ideal para dejarse encandilar por los mitos y las leyendas. Como no podría ser de otra manera, el folclore y la tradición son una parte importante del programa de inglés que te ofrecemos. En clase aprenderás el idioma desde una perspectiva completamente novedosa que te ayudará a mejorar tu inglés al tiempo que descubres todos los secretos de la magia que esconden las leyendas escocesas, entre otros muchos temas fascinantes.

Además, recorrerás las calles de la ciudad acompañado de iPads con los que realizarás divertidas actividades. La tecnología y los proyectos colaborativos son una parte fundamental de este curso de inglés tan particular.

Toronto es turismo a lo grande

Toronto es una de esas ciudades que dejan huella. Las tres semanas que pasarás recorriendo sus calles y descubriendo el encanto de todos sus rincones se convertirán en una experiencia inolvidable que te acompañará para siempre.

Si siempre has soñado con visitar las cataratas del Niágara o con sentir el ritmo de una gran ciudad, Toronto es el programa que estás buscando. En este programa aprenderás inglés desde el enfoque educativo canadiense, tan aclamado en todo el mundo, y vivirás experiencias increíbles que recordarás siempre.

Múnich, alemán en estado puro

Si lo que te gusta es el alemán y quieres poner en práctica todo lo que has aprendido en el instituto, Múnich te está esperando. Esta es la primera vez que organizamos un viaje con monitor acompañante a Alemania y lo hemos preparado en nada más y nada menos que ¡en un castillo!

Tu curso de alemán se convertirá en una experiencia mágica. Irás a clase y te alojarás en un castillo medieval completamente reformado que data del año 1843. Además, también conocerás la región y harás muchísimos amigos de distintas partes del mundo.


Y, por supuesto, no olvides que si te matriculas en cualquiera de estos programas antes de este viernes, 21 de diciembre, ¡te regalaremos el seguro de cancelación!

Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Alemán, aprendizaje de idiomas, Canadá, Deporte, familias, Inglés, Irlanda, jóvenes, Noticias, Ofertas, Reino Unido, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .