Cork 2019 – Curso de inglés con monitor

A los que nos lleváis siguiendo un tiempo, esta preciosa ciudad irlandesa os tiene que sonar y mucho, ya que fue uno de los lugares que visitamos el verano pasado. Cork nos gustó tanto que este año hemos decidido repetir destino. ¿Te animas a descubrir esta maravillosa ciudad con nosotros el próximo verano?

Una ciudad que no te dejará indiferente

Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Se trata de un lugar tranquilo, pero con mucho que ofrecer, que destaca por su interesante historia y la hospitalidad de sus gentes.

La belleza de sus alrededores también es digna de mención. Lugares como Blarney Castle con sus miles de leyendas o Cobh con su pasado vinculado a la trágica historia del Titanic son también rincones que harán de tu aventura en Irlanda un viaje inolvidable.

Te recomendamos que visites el blog con las experiencias de los estudiantes que participaron en el programa el verano pasado y que no te pierdas el vídeo reportaje de su viaje. ¡Ya verás qué bien nos lo pasamos!

Alojamiento en familia o en residencia: ¡tú eliges!

Como somos conscientes de que cada estudiante es diferente, en Cork hemos querido ofrecerte la posibilidad de personalizar al máximo tu programa de verano con dos opciones de alojamiento: en familia o en residencia.

Si te decantas por el alojamiento en familia vivirás en la casa de una familia local junto con otro estudiante y te desplazarás de lunes a viernes a la escuela en autobús urbano. Este tipo de alojamiento te ayudará a continuar practicando el idioma una vez en casa de forma natural y en situaciones cotidianas.

Por el contrario, si prefieres alojarte en una residencia de estudiantes, vivirás en el CIT (Cork Institute of Technology) junto a los demás estudiantes que estén participando en el programa en ese momento. Se trata de una opción de alojamiento muy cómoda, ya que no tendrás que salir del campus para asistir a clase y realizar la mayoría de las actividades.

Aprende inglés y conoce los alrededores de Cork

Todas las semanas asistirás a 15 horas de clases de inglés, ya sea en el propio campus del CIT o en una escuela cercana a la casa en la que te hospedes. El primer día realizarás una prueba de nivel que determinará el grupo en el que estudiarás junto a otros estudiantes internacionales. Eso sí, estás avisado: las clases de inglés son muy exigentes; no en vano todos los viernes son sinónimo de examen. Sin embargo, las lecciones son muy amenas, y esto no lo decimos nosotros, sino que es algo que resaltaban todos los niños el verano pasado.

Además, como no todo va a ser estudiar, todos los días participarás en diferentes actividades (deportes irlandeses, concursos, búsquedas del tesoro, etc.) y los sábados disfrutarás de una excursión de día completo.

Personaliza tu curso con un deporte

Este año como novedad hemos incluido diferentes suplementos  para que los estudiantes más deportistas puedan mejorar su experiencia en el extranjero practicando su deporte favorito.

Si decides practicar alguno de estos deportes, no harás actividades por las tardes junto al resto de los estudiantes, pero aprovecharás para mejorar tus destrezas deportivas. Todos estos programas conllevan un pequeño coste semanal adicional, por lo que puedes optar por practicarlos solo una semana.


¿Quieres venir con nosotros a Cork? Consulta nuestra ficha del programa para obtener más información o descárgate la hoja de matrícula.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en escribirnos a info@kilometrosymillas.com o llámanos al 988.985.327.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario