Study Tour: recorre Australia sin dejar de aprender inglés

Australia es uno de los destinos favoritos de todo estudiante de inglés. Su clima agradable, su fauna autóctona, sus costumbres y la belleza de su entorno natural lo convierten en un país muy atractivo para millones de turistas y estudiantes.

Tomar la decisión de estudiar en Australia es sencillo, lo difícil es escoger el destino del curso. El país tiene tanto que ofrecer y las ciudades son tan distintas que es normal que no sea una elección fácil, pero ¿y si te dijésemos que ahora es posible personalizar tu estancia en el extranjero al máximo con un Study Tour que te permitirá estudiar en diferentes ciudades?

Study Tours: Conoce diferentes ciudades sin dejar de aprender inglés

La semana pasada incluimos en nuestro catálogo de cursos de inglés en el extranjero dos ciudades nuevas en Australia: Melbourne y Darwin. Estos dos centros pertenecen a la misma cadena de escuelas que imparte cursos de inglés en Sídney y Bondi Beach, así que era cuestión de tiempo de que a nuestros colegas australianos se les ocurriese la gran idea de inaugurar sus increíbles Study Tours.

Un Study Tour es nada más y nada menos que la posibilidad de trasladar la matrícula de tu curso de idiomas a cualquiera de estas escuelas en cualquier momento del programa sin incurrir en gastos adicionales. Se trata de la mejor manera de aprovechar una estancia en Australia y recorrer algunos de sus destinos más visitados sin preocuparte por combinar tus viajes con tu curso de inglés.

Todos los centros siguen la misma estructura en sus clases de inglés, por lo que te resultará sencillo integrarte en tu nueva escuela cuando cambies de ciudad.


¿Quieres más información sobre esta nueva forma de estudiar un curso de inglés? Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327 y estaremos encantados de informarte sobre este programa y sobre los increíbles descuentos de nuestros campus de Melbourne y Darwin.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias, Ofertas, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario