Solicita ya tu beca de idiomas de la Xunta de Galicia

¿Eres estudiante universitario en Galicia y te gustaría aprovechar el verano para viajar y aprender un idioma?

La Xunta de Galicia ya ha convocado las becas de 2019 destinadas a estudiantes universitarios de Galicia para aprender idiomas en el extranjero este verano.

Si te interesa solicitarla solo tienes que:

  • Estar matriculado este curso escolar en un mínimo de 50 créditos en cualquier universidad de Galicia y haber superado un mínimo de 60 créditos.
  • Hacer un curso de idiomas de al menos 15 horas semanales con una duración mínima de 3 semanas en cualquier país de la UE durante los meses de verano.
  • Solicitar de forma electrónica la beca antes del 14 de marzo de 2019. Puedes descargar el formulario de matrícula aquí.

La Xunta de Galicia concede 1000 € para realizar un curso de idiomas de una duración mínima de 3 semanas (sin contar las fechas del viaje) y de un mínimo de 15 horas lectivas semanales. El curso deberá realizarse entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2019 y el idioma que se estudie debe corresponderse con el idioma oficial del país elegido, que debe pertenecer a la Unión Europea.

Para poder optar a la beca es importante contar con un presupuesto oficial de una agencia de idiomas en el extranjero como Kilómetros & Millas. Nosotros te ofrecemos paquetes cerrados con curso, alojamiento y regimen de comidas para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada más.


Recuerda que el plazo para solicitar la beca ya está abierto. Hemos preparado varios presupuestos con los destinos más demandados por nuestros clientes en años anteriores para que puedas tomar tu decisión más fácilmente.

Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327 para obtener más información.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Inglés, Irlanda, jóvenes, Noticias, Ofertas, Reino Unido, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .