Quienes somos

Kilómetros&Millas es una empresa dinámica e innovadora cuyo objetivo principal es ofrecerte una experiencia inolvidable en el aprendizaje de idiomas mediante la promoción de cursos en el extranjero. Somos conscientes de la importancia de los idiomas en el mundo actual, por lo que te facilitamos su aprendizaje, “te acercamos a los idiomas” sea cual sea tu perfil.

Sin título

Nuestra filosofía

Hoy en día la comunicación es fundamental en aspectos de la vida cotidiana, ya sea en el trabajo, los estudios, los viajes o las relaciones personales. Según nuestra propia experiencia, estudiar un idioma en el extranjero es la mejor y más rápida de las opciones, pues además de la lengua, también se entra en contacto con la cultura, el país, las costumbres y su gente. Además de aprender estarás viviendo una experiencia inolvidable.

Por qué a través de una agencia de idiomas

Es difícil hoy en día poner tu confianza en manos de alguien a quien no ves. Nosotros somos una agencia presencial, y escogemos escuelas acreditadas por los mejores organismos, que dispongan de profesorado cualificado y con experiencia, que utilicen material de calidad y exigimos que haya equilibro en la mezcla de nacionalidades.

Ofrecemos programas para adultos, jóvenes y niños a los precios más asequibles del mercado. Apostar por aprender un idioma es una inversión en tu futuro.

Acreditaciones

Desde el pasado 1 de noviembre de 2011, durante la feria anual Higher Education Workshop en Berlín, hemos sido acreditados como agencia  ICEF alcanzando de esta forma una categoría más gracias a nuestro esfuerzo y tesón por conseguir lo mejor para nuestros clientes.

Somos asesores

Estamos acreditados para servir como orientadores de futuros alumnos acerca de las mejores opciones educativas, selección de cursos, destinos y procedimientos a seguir.

Quality English. Authorised Agent

Comparte:Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario