Edimburgo 2019 – Curso de inglés con monitor

7 – 29 de julio de 2019

12 – 17 años

Escocia es tierra de mitos, leyendas e historia. Es un lugar con un encanto inigualable donde tradición y modernidad se unen para dar como resultado un país increíble. ¿Quieres descubrir todos los secretos que alberga su capital con nosotros este verano?

El curso de inglés

Durante las tres semanas que estarás en Edimburgo irás a clase de inglés 15 horas a la semana. Nuestra escuela está situada en el barrio de Leith, uno de los rincones con más personalidad de la ciudad que destaca por su gran diversidad cultural y por sus múltiples eventos de todo tipo.

Las clases tendrán lugar en nuestra escuela de confianza, nada más y nada menos que una iglesia completamente reformada del siglo XVIII. Este centro de estudios tan particular está especializado en programas junior y destaca, además de por su estética tan singular, por sus aulas luminosas y su increíble sala común con multitud de actividades donde los alumnos siempre son bien recibidos.

Tecnología y modernidad en las aulas y en las salidas

Las clases de inglés tampoco te dejarán indiferente. El método de enseñanza de la escuela se basa en el aprendizaje por «tareas». Olvídate del tipo de clase convencional al que estás habituado; en Edimburgo aprenderás inglés de forma divertida por medio de proyectos y temas interesantísimos que te permitirán conocer un poco mejor la cultura escocesa.

Además, uno de los principales atractivos de la escuela es la incorporación de la tecnología en algunas de las actividades. De este modo, en muchas de las visitas a la ciudad llevarás un iPad que te prestará la escuela para realizar diferentes actividades sobre los lugares a los que vayas. Es una manera amena y diferente de aprender de forma divertida.

Inglés fuera del aula: alojamiento, actividades y excursiones

Un curso de verano para adolescentes no sería lo mismo sin un variado programa de actividades y excursiones. En Edimburgo disfrutarás de actividades o salidas por la ciudad todas las tardes de lunes a viernes y de una excursión de día completo los sábados. Entre otros lugares, visitarás el emblemático Arthur’s Seat, un volcán extinto de la ciudad, el precioso castillo de Edimburgo, catalogado como patrimonio universal de la UNESCO, o disfrutarás de un mágico tour centrado en el universo de Harry Potter, tan vinculado a esta ciudad.

Además, dos noches por semana la escuela organizará actividades como discoteca, ceilih (baile escocés) u olimpiadas por equipos. Sin embargo, todas las noches podrás reunirte en la escuela con tus amigos para jugar con las videoconsolas o los juegos de mesa del centro.

Durante tu estancia en Escocia, te alojarás junto a otro estudiante con una familia local. Este tipo de alojamiento te brindará la posibilidad de acercarte un poco más a la cultura escocesa y continuar practicando inglés una vez en casa. Las familias son muy hospitalarias y están deseando compartir contigo sus costumbres y ayudarte en todo lo que necesites.


¿Te vienes con nosotros? Accede a la ficha completa del curso o descárgate el formulario de matrícula.

Si quieres más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario