Inglés en verano en Australia

Australia
Australia es un país que no te dejará indiferente. Es una tierra de contrastes, donde podrás encontrar fácilmente playas, desiertos, montañas y llanuras, con una fauna y una flora única y espectacular.

Vivir tres meses en Australia te dará la oportunidad de conocer su estilo de vida, sus costumbres y sus tradiciones. Aprenderás inglés, estudiarás asignaturas diferentes, harás amigos y podrás disfrutar de actividades tan representativas del estilo de vida aussie como el surf o el esnórquel en alguna de sus más de diez mil playas.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivir el mejor verano de tu vida?

  • Fechas:  6 julio – 28 septiembre 2019
  • Edad: 15 – 17 años
  • Jornada escolar: normalmente de 8.15 h a 15.20 h
  • Opción de alojamiento: en familia anfitriona
  • Requisitos de idioma: inglés básico

VentajasEn un primer momento puede que te parezca raro pensar en ir al instituto durante los meses de verano, pero la verdad es que es una decisión con muchos beneficios.

¿Que por qué en verano? Como Australia se encuentra en el hemisferio sur, sus estaciones y su calendario escolar son muy diferentes a lo que estamos habituados en España. De este modo, el curso escolar en Australia continúa en el mes de julio.

Beneficios de hacer un trimestre en Australia en verano

  • Disfrutarás de unas vacaciones de verano diferentes
  • No perderás clase en España, por lo que podrás vivir la experiencia de estudiar en un instituto en el extranjero sin presiones académicas
  • No necesitarás visado, por lo que los trámites serán más sencillos

Si lo que te echa para atrás es quedarte sin vacaciones, ¡no te preocupes! Durante tu estancia en Australia disfrutarás de 2 semanas de vacaciones.

Curso académico

Con este programa descubrirás cómo es el día a día de un adolescente australiano. Generalmente las clases empiezan sobre las 8.15 h y terminan a las 15.20 h, pero eso no significa que tu jornada en el instituto haya terminado, ya que como estudiante internacional podrás asistir a las actividades extraescolares que más te interesen.

Los institutos australianos son muy diferentes y están pensados para que los estudiantes pasen mucho tiempo al aire libre. Además de cursar algunas asignaturas obligatorias como inglés o matemáticas, también podrás matricularte en otras materias muy interesantes que no son tan comunes en España como estudios aborígenes, estudios marinos o outdoor education.

ActividadesSi por algo destaca Australia es por su naturaleza impresionante, su vida salvaje y sus preciosas playas. Dependiendo de la zona de Australia en la que vivas, pasarás tu tiempo libre de una manera u otra. Pero si algo está claro es que tendrás muchas oportunidades para practicar deportes tan típicamente Aussies como el surf. Además podrás sumarte a algún viaje organizado para conocer alguna zona del país durante tus vacaciones o disfrutar de los lugares más atractivos cercanos a tu casa.

Por otro lado, para sacarle el máximo partido a tu estancia en Australia, te recomendamos que te matricules en las actividades extraescolares que más te interesen. Podrás escoger entre varias opciones, pero es importante que participes en alguna, ya que es una manera fácil y rápida de integrarte y de hacer amigos.

AlojamientoDurante los tres meses que pasarás en Australia vivirás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Todas las familias son diferentes: algunas vivirán en ciudades, otras en el campo y otras en la costa; algunas tendrán hijos, otras no. Pero lo que todas tienen en común es que están emocionadísimas por darte la bienvenida a su hogar y enseñarte el estilo de vida Aussie.

Como miembro de una familia anfitriona australiana podrás participar en festividades divertidas e interesantes. También podrás descubrir platos típicos como los pasteles de carne obarbacoas de marisco. Algo que tienes que probar sí o sí, aunque solo sea por tacharlo de la lista, es el Vegemite, una pasta salada con sabor peculiar que se unta en las tostadas.

Por lo general nuestras familias anfitrionas no reciben ninguna compensación por acoger a estudiantes internacionales. Se convierten en familias anfitrionas porque creen que es divertido, emocionante y enriquecedor.

Precio
Precio: 8 990 €

El precio incluye:
  • Matrícula en un instituto público en Australia
  • Material didáctico
  • Alojamiento y pensión completa en familia anfitriona
  • Seguro médico
  • Teléfono de emergencias 24 horas
  • Coordinador local
  • Mochila del programa
  • Vuelos Madrid-Australia (con monitor acompañante)
  • Traslados desde el aeropuerto al destino final (ida y vuelta)
  • Sesión de orientación con el coordinador local
Posibles suplementos:

*Dietas especiales
*Seguro de anulación 100×100(opcional): + 250 €
*Tasa electrónica de entrada a Australia (eTA) (obligatorio)

¡Anímate a disfrutar de un verano inolvidable!