Cursos de inglés en Mánchester y Liverpool con descuento

¿Te gustaría hacer un curso de inglés en Inglaterra antes de que acabe el año, pero no tienes claro qué destino escoger? Para ayudarte un poquito a tomar tu decisión, hoy traemos dos nuevos descuentos en cursos de inglés en nada más y nada menos que… ¡Liverpool y Mánchester!

Dos ciudades con mucho encanto

Aunque nunca las hayas visitado, estamos seguros de que has oído hablar en innumerables ocasiones de Liverpool y Mánchester, dos de los destinos más visitados de Inglaterra por turistas de todo el mundo. Ambas ciudades cuentan con grandes atractivos que las convierten en lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones en el extranjero y empaparse de la cultural inglesa.

Pese a que son ciudades muy diferentes, comparten muchas características en común. El fútbol, la música y la cultura son tres grandes referentes muy presentes incluso en sus calles. A fin de cuentas, todos conocemos a los Beatles, a Oasis, al Manchester City o al club de fútbol de Liverpool.

Con todo, Mánchester es una ciudad más industrial, cuna de la informática moderna y, en opinión de muchos expertos, la mejor ciudad de Reino Unido para establecer un negocio; mientras que Liverpool destaca por su gran escena cultural y la belleza de sus edificios de gran valor arquitectónico.

Nuestras escuelas en Mánchester y Liverpool

Las escuelas con las que trabajamos en estas dos ciudades pertenecen al mismo grupo, por lo que siguen el mismo enfoque educativo y su diseño es muy semejante. Son dos centros de estudio de inglés que nos encantan, ya que destacan por su gran valor tecnológico y la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas.

Nuestros descuentos en cursos de inglés

Si te matriculas en un curso de inglés en cualquiera de estas dos escuelas antes del 30 de noviembre de 2018, ¡recibirás un 10 % de descuento! ¡No dejes pasar esta oportunidad de continuar mejorando tu nivel de inglés al mejor precio!


Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Inglés, Noticias, Ofertas, Reino Unido, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario