Au pair

Au pair en Europa

AU PAIR es un joven estudiante que decide convivir con una familia en el país elegido con el objetivo de aprender una lengua extranjera, colaborando con ésta en el cuidado de los niños y realizando labores domésticas.

El régimen de Au Pair está regulado por un acuerdo del Consejo de Europa fechado el 24 de noviembre de 1969.

El participante deberá permanecer con la familia durante el tiempo acordado; en el caso de adelantar el regreso o dejar a la familia por cualquier circunstancia justificada, deberá avisar con dos semanas de antelación, salvo casos de fuerza mayor.

La experiencia como au pair ha sido satisfactoria en todos los sentidos. No solo he mejorado mi nivel de inglés, sino que he hecho lazos de amistad de por vida. Además, sé que tengo una segunda familia en otro país, a la que puedo visitar siempre que quiera.

Lucía

Au pair en USA

slide3

Ser Au Pair en EE.UU. es una forma ideal para quien quiere vivir en primera persona la cultura americana y convivir con una familia estadounidense durante un año.usaupair

Somos el representante exclusivo de USAuPair en España.

¿Ya tienes ganas de comenzar tu experiencia americana?

 

Comparte:Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario