Año escolar en Canadá

Ventajas_DSC6599
Canadá gasta más en educación (per cápita) que cualquier otro país del G8.

Más del 95 % de los canadienses optan por la enseñanza pública para sus hijos. Los títulos obtenidos son reconocidos en el mundo entero.

Estudiar en Canadá no solamente ofrece al estudiante una excelente preparación para el futuro, sino también la mejor manera de conocer y entender un país que es ejemplo mundial por su integración multicultural.
La educación se imparte en inglés en todas las provincias de Canadá (con la excepción de Quebec), aunque también hay posibilidad de cursar un programa bilingüe en francés.

El programa de año académico es plenamente convalidable, y nosotros le asesoraremos y le aconsejaremos sobre cómo elegir mejor las asignaturas.

Sist Edu Canadá

Colegios
DSS-122
Todos los colegios con los que trabajamos son públicos y ofrecen una excelente calidad académica. Están en diversas provincias de Canadá y suelen tener un currículum bastante similar entre una provincia y la otra.
Los colegios se agrupan en distritos escolares y cuentan con sus propios tutores, que supervisan el bienestar de los alumnos durante toda la estancia en Canadá.
La mayoría de los colegios ofrecen solo alojamiento en familia, aunque también ofrecemos alguna plaza con alojamiento en internado.

El alumno podrá escoger:
  • Provincia: entre la oferta de provincias con las que trabajamos.
  • Tipo de alojamiento: con una familia canadiense o en un internado.
  • Tipo de curriculum: solo en inglés, solo en francés o combinado.
  • Curriculum canadiense o bachillerato internacional.
  • Academias deportivas o actividades extraescolares específicas.

AlojamientoCassel family daughter and grankids

Opciones de alojamiento

En familia

La familia anfitriona dará la bienvenida al estudiante en el aeropuerto con una gran sonrisa y muchos abrazos. Todas nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas y viven en el distrito donde se encuentra el colegio seleccionado.
Como miembro de la familia anfitriona, el alumno será incluido en todas las actividades de la familia y de la comunidad.

En internado

El único distrito escolar con un internado está en la provincia de Alberta. Este distrito escolar cuenta con 3 edificios para los dormitorios, con habitaciones dobles, internet, sala de descanso para los estudiantes, gimnasio, lavandería y supervisión 24 horas.

Supervisióno-PUBLIC-SCHOOLS-facebook

Supervisión y control

Desde que el alumno llega y hasta que completa el programa, dispone de un tutor asignado que será su principal punto de contacto. Estos tutores son profesionales de la enseñanza con experiencia como tutores y, junto con el colegio y la familia de acogida, se aseguran de que cada alumno saque el máximo partido a su potencial y a su estancia en Canadá.

Informes 

Además de mantener contacto constante con el alumno, la familia de acogida y el colegio, el tutor visitará personalmente al alumno en el colegio una vez al mes. Cuando sea necesario servirá de mediador entre el colegio y la familia de acogida en nombre del alumno para ayudar a resolver los problemas o dificultades que puedan surgir. Al final de cada mes, preparará un informe personal para los padres del alumno detallando el progreso a nivel académico, lingüístico, social y personal.

PrecioSkiing 2 Students

PROVINCIA SEMESTRE CURSO COMPLETO
Vancouver Island (.PDF) desde 11 000 $ desde 21 400 $
Greater Vancouver (.PDF) desde 11 625 $ desde 22 250 $
Alberta (.PDF) desde 10 715 $ desde 20 600 $
Manitoba (.PDF) desde 9 650 $ desde 18 650 $
Ontario (.PDF) desde 13 765 $ desde 25 120 $
Saskatchewan (.PDF) desde 10 600 $ desde 20 550 $

*Precios en dólares canadienses
El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio seleccionado.
  • Alojamiento en internado o en familia durante todo el programa.
  • Pensión completa.
  • Servicio de tutoría o guardianship.
  • Traslados al/desde el aeropuerto al inicio y fin del programa.
  • Elaboración y traducción de la documentación necesaria para la convalidación del curso en España.

* Seguro de salud obligatorio NO incluido: precio entre 800 $ – 950 $ por año, dependiendo del colegio.

+infoStudents at Stanley Park Vancouver Yacht club
Kilómetros & Millas se compromete a ayudar en todo lo posible a la obtención del certificado de convalidación (traducción de documentos necesarios, presentación en el organismo competente y pago de las tasas) siempre y cuando el alumno cumpla con todos los requisitos académicos.
Sin embargo, si el estudiante no aprueba el mínimo de asignaturas necesarias para la aprobación del año académico, podrá presentarse de nuevo a los exámenes de las asignaturas suspensas en la convocatoria de junio del año siguiente; todos los gastos que de esta situación se generen no estarán cubiertos dentro de nuestros precios.

Comparte:Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest