2 nuevos destinos para hacer cursos de inglés en el extranjero

¡Hoy es un gran día! A fin de cuentas no todos los días estrenamos una escuela nueva en el catálogo de cursos de inglés para adultos en el extranjero, pero es que hoy no os traemos solamente un campus nuevo, no… ¡Os traemos dos!

Con la imagen que acompaña a esta noticia ya queda claro que nuestros destinos están en Australia, pero es que hoy os traemos más sorpresas para que vuestros cursos de idiomas sean incluso más inolvidables, además de increíbles ofertas y descuentos.

Melbourne, donde la multiculturalidad es una forma de vida

La primera sorpresa del día viene de la mano de Melbourne, la segunda ciudad más poblada de Australia y uno de los principales destinos turísticos del país. Se encuentra al sureste de Australia y es conocida como la capital de la cultura y del deporte del país. Se trata de una urbe extremadamente multicultural y es también uno de los centros comerciales e industriales más importantes del país.

La vida en Melbourne es tranquila y cómoda, no en vano ha salido elegida en varias ocasiones como la mejor ciudad del mundo para vivir, y combina a la perfección modernidad y naturaleza. Sus paisajes son impresionantes, se encuentra muy próxima a preciosos pueblos costeros y a la famosa Great Ocean Road, la carretera que recorre la costa occidental de Victoria y que ofrece espectaculares vistas al océano.

Darwin, la Australia más salvaje

Darwin es la segunda ciudad que se une a nuestro catálogo de cursos de inglés en Australia. Quizás no sea una de las urbes más conocidas del país de los canguros, pero lo cierto es que Darwin es una joya situada en el precioso Territorio del Norte australiano, del que también es capital.

Darwin es una ciudad pequeña y tranquila rodeada de naturaleza y con un vínculo muy estrecho con la cultura aborigen. En sus alrededores se pueden encontrar lugares tan pintorescos como el Parque Nacional de Kakadu, que es también patrimonio de la humanidad, Alice Springs o el Red Centre.

La ciudad sabe combinar a la perfección naturaleza, modernidad e historia. Se trata de un lugar extremadamente multicultural con múltiples vestigios de la cultura aborigen australiana, muy presente todavía en la comunidad por medio de mercados y festivales.


Tipos de cursos en Melbourne y Darwin

Las escuelas de nuestras dos adiciones estrella pertenecen al mismo grupo, por lo que lo que ofertan los mismos cursos y además estos siguen una estructura muy pareja con contenidos similares.

Tanto en Darwin como en Melbourne es posible realizar cursos de inglés general, de preparación de exámenes (Cambridge e IELTS), de English for Academic Purposes o de Speaking & Pronunciation.

En cuanto a alojamiento, ambos centros ofertan estancias con familias locales o la posibilidad de alojarse en residencias o casas de estudiantes.

Descuentos y ofertas especiales

Para celebrar la incorporación de estos dos campus, os ofrecemos descuentos y ofertas espectaculares si contratáis un curso en Melbourne o Darwin en 2018. No tendréis que pagar matrícula y podréis beneficiaros de semanas de clases gratuitas por estancias largas.

Study Tour

Nuestras escuelas de Sídney, Bondi Beach, Darwin y Melbourne pertenecen al mismo grupo, por lo que ahora es posible realizar lo que se conoce como study tour al realizar un curso de inglés en cualquiera de estos campus.

Un Study Tour le ofrece al estudiante la oportunidad única de realizar estancias de estudio en cualquiera de estas ciudades sin ningún tipo de coste adicional al contratar un curso de inglés en cualquiera de estas escuelas. ¡Es la mejor manera de sacarle el máximo partido a una estancia en Australia!


¿Quieres obtener más información sobre nuestros cursos en estos u otros destinos en el extranjero? Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias, Ofertas, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario